http://picasion.com/

Leo Anaya presenta «Tú Eres Mi Todo»


Miami, Florida (8 de mayo de 2018) – Con el estilo inconfundible de Leo Anaya, surge «Tú Eres Mi Todo», no es un secreto para nadie que a nivel mundial hay crisis y la desesperanza a veces quiere apoderarse de los corazones, sin embargo la alegría solo la trae Nuestro Señor, en Él debe permanecer nuestra confianza. «Tú Eres Mi Todo una canción que con su alegre ritmo, trata temas de la actualidad, haciendo un llamado a encontrar la tranquilidad en Dios.
«Tú Eres Mi Todo», fue escrita por Leo Anaya, producida por Bernardo Arzola y Ronni “Babyface” Salazar, en la batería Oscar Medina, guitarras a cargo de Bernardo Arzola, en el bajo Henry Paul Díaz, en el teclado Ronni “Babyface” Salazar y en la percusión Dennis Vilera, cada uno de los músicos que participaron en este tema le dieron su toque personal haciendo que esta canción sea una fusión. En los coros estuvo Julio Rivera, Mafer Gadea y Armando Davalillo ex vocalista del Grupo los Adolescentes.

«Este tema habla de la confianza y tranquilidad que nos da Nuestro Señor, del privilegio que es adorarle y servirle, en estos tiempos en los que tantas cosas nos afligen, que tratan de robarnos nuestra tranquilidad, nada mejor que un tema alegre. Lo he denominado un “BLUES TROPICAL”. En este tema una vez más se funden muchos ritmos, tiene una melodía muy a lo New Orleans, con unos coros bien Blues, pero con un ritmo Vallenato y por supuesto el Rock que no puede faltar, una vez más la alegría le da un toque increíble, tal como dice en Proverbios 15:13 "El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu" Esta fusión da como resultado un tema riquísimo en musicalidad y ritmos» expresó Anaya.

Acerca de Leo Anaya
Anaya es de origen venezolano radicado en la ciudad de Miami junto a su esposa Elisabet y sus tres hijos, es un cantante, músico y poeta apasionado por cantar sobre la obra de Dios, anhela servir de testimonio a muchos, con su música quiere servir como instrumento para tocar los corazones.
Dedica todo su talento al servicio de Dios, después de casi 30 años de ser músico y productor decidió cantar, entregándole sus talentos por completo a Dios. Dentro de las experiencias enriquecedoras que ha tenido Leo, resalta su participación en Expolit, cantó en vivo en una de las noches de concierto y la canción Aburridos fue incluida en el CD oficial de Expolit.

Leo cuenta con dos producciones discográficas “Mi Promesa” y “Loco” trabajos que han tenido excelente aceptación dentro del público y en las estaciones de radio a nivel nacional e internacional, con este segundo Álbum ha sido nominado a los Premios Redención de la Academia de Arte Cristiano de New York como Intérprete Masculino del Año Internacional. Ceremonia a la que asistirá el próximo mes en el PlayStation Theater en Time Square.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario