http://picasion.com/

«VENEZUELA» pide perdón al Estado de Israel


Movimiento Internacional De Intercesión Por  la Nueva Venezuela liderado por Rvdo. José A. Hernández ha puesto en  marcha una iniciativa para recaudar firmas electrónicas que apoyen una petición que sera presentada ante el despacho del Primer Ministro del Estado de Israel Sr. BENJAMÍN NETANYAHU.

Según esta Organización, Venezuela fue uno de los que en 1947 votó a favor de la Resolución 181 de la Organización de las Naciones Unidas, la cual permitió la creación del Estado de Israel y desde entonces ambos países mantuvieron excelentes relaciones políticas, diplomáticas y comerciales, hasta el año 2006.

Consideran que en el año mencionado, a propósito del conflicto en Líbano, el entonces Presidente venezolano Hugo R. Chávez F. expulsó arbitrariamente al Embajador israelí, hecho que inició una serie de conflictos políticos  cuyo desenlace fue la ruptura de relaciones diplomáticas por parte de Venezuela con el gobierno de Israel en el año 2009.

Declaran que "el día 02 de Junio de 2010, el presidente Hugo R. Chávez F. en su desconocimiento de las Sagradas Escrituras, profirió palabras de agresión, afirmando que “desde sus entrañas” maldecía al Estado de Israel, hecho que causó gran conmoción en la comunidad judía y  evangélica venezolana" tomando de la promesa que Dios declarara sobre el patriarca Abraham en Génesis  12.3 “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra” .

Por tal motivo el Movimiento Internacional De Intercesión Por  la Nueva Venezuela en nombre de la Comunidad Evangélica Venezolana aspiran a una Nueva Patria fundamentada en los más altos valores espirituales y democráticos, reconociendo el error de nuestro fallecido gobernante, pedimos PERDÓN al Estado de Israel, a fin de ser liberados de las consecuencias de esa maldición del gobernante venezolano.



Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios: