http://picasion.com/

Jorge y Danisa Suárez presentan su libro «Sexo Divino»


Retomando la sexualidad a la manera de Dios, en un mundo confuso los terapeutas Jorge y Danisa Suárez estarán en Expolit, dictando el taller «Sexo Divino», los esposos Suárez compartirán en la ciudad de Miami herramientas para edificar la vida personal de cada uno de los que estarán participando del taller, simultáneamente realizarán la presentación a la prensa de su libro Sexo Divino.
«En un mundo donde lo malo es llamado bueno y lo bueno es llamado malo, nosotros, como creyentes, tenemos la difícil tarea de mantenernos enfocados en lo que la Palabra de Dios nos dice. El tema de la sexualidad no escapa de esta difícil realidad. Como profesionales en esta área es relevante ir más allá y presentar estos fundamentos a un mundo que sin el verdadero conocimiento perecerá. “Y vio Dios que todo lo que había creado era bueno,” incluyendo la sexualidad, que fue su idea. El sexo fue creado divino y divino debe permanecer». Afirman Jorge y Danisa.
En este libro Jorge y Danisa plasman principios y valores que ayudarán, no solo a cada matrimonio, sino también a la integridad sexual, a la formación de sus hijos y de cualquier persona soltera comprometida a honrar a Dios con su cuerpo y con sus deseos. Su enfoque es clínico y bíblico presentado en un lenguaje simple y muy bien cuidado, lo que lo hace una lectura muy fácil y enriquecedora. Al final ofrece una guía de estudio para profundizar.
«Sexo Divino» un recurso invaluable en el cual Danisa comparte autoría con su inseparable Jorge, ambos son los fundadores del Centro de Consejería Internacional ubicado en Colorado Springs, CO, y en la ciudad de Miami, FL. El objetivo de este centro es ayudar a las personas a vivir vidas productivas y saludables a través de consejería profesional con base bíblica, apoyo científico, culturalmente sensible, guiado por el Espíritu Santo, enfocado en la esperanza. Su estilo de consejería integra dimensiones biológicas, sociales, sicológicas, multiculturales y espirituales de los pacientes.

Para conocer más acerca de Jorge y Danisa puede visitar durante Expolit el booth #615 o visite www.ccicounseling.com. Para entrevistas en Expolit escriba a info@contextomediagroup.com.

El Taller Sexo Divino será el 9 de agosto a las 5:45 p. m. en Expolit.

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios:

  1. «Sexo Divino» un recurso invaluable en el cual Danisa comparte autoría con su inseparable Jorge, ambos son los fundadores del Centro de Consejería Internacional ubicado en Colorado Springs, CO, y en la ciudad de Miami, FL. El objetivo de este centro es ayudar a las personas a vivir vidas productivas y saludables a través de consejería profesional con base bíblica, apoyo científico, culturalmente sensible, guiado por el Espíritu Santo, enfocado en la esperanza.
    Read more at do choi bao dam
    Read more at quan lot rung
    Read more at sextoy nam
    Read more at sextoy nu
    Read more at ban bao cao su gai
    Read more at mua bao cao su gai

    ResponderEliminar