Sergio Santiago lanzó versión «Alaba a Dios»en estilo Ranchero

El cantautor Colombiano Sergio Santiago lanzó versión en estilo ranchero de “Alaba a Dios”


Desde hace un tiempo Sergio Santiago tenía la inquietud de poder grabar este Cover, el cual tocó su corazón ya que está inspirada en la necesidad que tenemos de buscar del señor cada día, en alabar y adorar a Dios en medio de toda prueba. Por esto decidió grabarla en el estilo que lo caracteriza, que es la ranchera. 


La producción musical estuvo a cargo de Doylan Sánchez y Sergio Santiago, mezclado y masterizado en Doylanrecords, esta versión tiene una gran influencia de ritmos rancheros y música popular, también tiene piano y guitarras acústicas.


El tema cuenta con un video que fue grabado en la ciudad de Barranquilla, bajo la productora Cinema81films y dirección de alenquimer.


El mensaje que Sergio quiso dejar es que podemos soñar en Dios con nuestros talentos y aunque hagamos cosas sencillas como el video del cover se puede hacer con excelencia.


Sergio Santiago se encuentra trabajando en otros temas, entre ellos unas canciones de amor que se van a poder dedicar a esa persona amada. 



Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario