http://picasion.com/

DANTE GEBEL LLEGA A MILES CON SUS SERMONES ONLINE DESDE RIVER CHURCH


Dante Gebel es sin dudas el Pastor que ha sabido utilizar con muy buen ingenio a las redes sociales, y el internet en esta época. Corre con la ventaja de haber comenzado antes que se desarrollara la pandemia y previo a la cuarentena él tenía un buen número de seguidores que se multiplicó en este último tiempo.

Cada servicio de River Church es transmitido en vivo a todo el mundo en You Tube cada domingos, los dispositivos conectados en el momento del vivo se mantienen en medio millón. Sin duda que es el Predicador más escuchado de la historia en tan poco tiempo.

Este increíble logro deposita en Dante Gebel una influencia que todos los medios de comunicación desean tenerlo como entrevistado, porque el anuncio de su sola presencia despierta un interés y un crecimiento de la audiencia que llama la atención. Fue así que Mario Pergolini le ofreció estar presente en su radio al cerrar la transmisión cada día con el programa La Divina Noche.

Dante, el domingo pasado fue invitado al Canal de La Nación, en el programa Especial Coronavirus que conducen Agustina Girón y Hugo Macchiavelli y nuevamente rompe los niveles normales con su participación haciéndolo viral.

Sin duda en estos tiempos que nos toca vivir estamos aprendiendo a relacionarnos y ministrar con nuevos métodos y plataformas, sin duda que hay quienes están más adelantados y sirven como ejemplo, debemos emularlos y observar como se puede mejorar con los elementos con los que contamos.

Muchos pastores por primera vez lograron dar ese salto de predicar alejados de sus púlpitos a los que estaban tan familiarizados, y desde el living de sus hogares hacerlo frente a un celular. Sin tener esa aprobación que sentimos cuando la congregación asiente la palabra recibida, lograron dar ese paso a lo desconocido.

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario