SE BUSCA: ¡Transformadores del mundo para el Reino!


Un ejército de evangelistas se está levantando a medida que el Campamento Evangelístico de Cristo para Todas las Naciones continúa empoderando y equipando evangelistas impulsados por el Espíritu en todo el mundo, y no es para los pusilánimes.

A principios de este año se lanzó el primer Campamento Evangelístico de Cristo para Todas las Naciones en Orlando, Florida. Por seis meses, más de 50 estudiantes en el Campamento pasaron por un intenso entrenamiento físico, mental, espiritual y académico.

“Esto es mucho más que una escuela bíblica. Esto es como los Seal de la Marina para evangelistas. Es un programa excepcionalmente demandante en todos los aspectos: mentalmente, espiritualmente, emocionalmente, incluso físicamente… Es intensamente práctico. Es teológicamente riguroso. Estamos sujetando a los estudiantes a los estándares más elevados, y sin ninguna duda no es para los pusilánimes”, dijo el Presidente de CfaN Daniel Kolenda.

Recientemente, la primera clase de un poderoso grupo de evangelistas se graduó del terreno de entrenamiento. ¡Y ahora están listos para ser enviados al campo misionero!

Una de las graduadas de la primera clase testificó que el Campamento de Evangelismo cambió su vida. Dijo: “Siento que he sido equipada por uno de los evangelistas y maestros más asombrosos”.

Otro graduado testificó: “Comienza con los pormenores de cómo se dirige un ministerio evangelístico. Hemos sido parte de muchas reuniones internacionales con ejecutivos y nos hemos sentado y observado cómo toman las decisiones”.

“Eso e intimidad y comunión con el Señor todo el tiempo, que activa tus dones y tu llamado. Es totalmente asombroso”, testificó otro graduado.

CfaN ha estado entrenando evangelistas previamente a pequeña escala mediante la Escuela de Evangelismo por años. También ha cambiado las vidas de miles de evangelistas.

Solamente para darle un ejemplo de cómo funciona todo esto, en 2019 fuimos a Nakuru, en Kenia, y más de un tercio de la población de toda la ciudad acudió a nuestra última noche de reuniones allí. ¡Fue asombroso! Pero incluso antes de que yo llegara, durante las siete semanas anteriores hasta nuestra campaña allí tuvimos a un pequeño equipo de evangelistas sobre el terreno predicando el evangelio día tras día. Entre los cuatro, realizaron hasta 32 esfuerzos de alcance por día, y en esas siete semanas antes de la campaña ministraron en 611 eventos de alcance y guiaron a más de 200 mil personas a Cristo.

Por lo tanto, si es usted llamado a ser evangelista, únase ahora a la cámara de incubación de obreros de avivamiento. Sea parte de la generación de evangelistas conducidos por el Espíritu en esta Década de Doble Cosecha. ¡Es una oportunidad única!

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario