Abisai Ahumada estrena «Es Tiempo Ya»

Edinburg, Texas (10 de mayo de 2018) – En este mes de mayo el cantautor mexicano Abisai Ahumada, nominado al premio Arpa, lanza su más reciente sencillo «Es Tiempo Ya». Fue grabado y mezclado por Jesse de la Rosa en Audio Digital Studio en Alamo, Texas y masterizado por el legendario Jorge Santos en Houston, Texas, quien también colaboró en el pasado sencillo “Revelación”.

Este tema fue compuesto y producido por el cantautor en compañía de Pavel Cal quien produjo la base rítmica de la canción. También participaron: en la batería Mauro Vázquez, en el bajo Jesse Moreno, en las guitarras y teclados los maestros Edgar Nevares y Josué Guajardo, y el mismo Abisai grabando guitarras y coros.    

«Es Tiempo Ya» es una canción llena de energía que anima a los creyentes a contar la gran historia de salvación y paz en Cristo a los no alcanzados, sabiendo que el regreso del Señor es inminente. “Es tiempo ya de levantarnos y luchar en un mundo lleno de indiferencia y oposición, podemos cobrar valor para hablar de Jesús” expresa el cantautor.

La “Gran Comisión” que Jesús dejó a sus discípulos en Mateo 28:18-20 y por supuesto la “Gran Historia” resumida en Juan 3:16, forman la base y fundamento de la letra de esta melodía.

Junto a su amada esposa y familia, Abisai sirve como misionero en el Seminario Bíblico Río Grande en Edinburg, Texas, como director de música de Radio Esperanza, la voz radial del seminario y están esperando su cuarto bebé.

A través de su música, ha ministrado en Cuba, Nicaragua, México y en gran parte de los Estados Unidos. En estos días estará de gira en el Estado de México y sus alrededores realizando conciertos para seguir ayudando a una iglesia afectada por el terremoto de septiembre del año pasado. 
 www.abisaiahumada.com  abisaiahumada@gmail.com

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario