http://picasion.com/

40 mil personas se unieron para Orar por México


Más de 40 mil personas asistieron a la plaza del Zócalo de la Ciudad de México para orar por el país y pedir por los damnificados de los sismos de septiembre.

Con alabanzas, cánticos y la Palabra de Dios, este 02 de diciembre se celebró el Día Nacional de Oración por México, con la finalidad de unirse en oración por el gobierno de su país y la ayuda a los damnificados del terremoto.
“Hoy, tenemos la necesidad de orar por la gente que sufrió pérdidas, tanto familiares como materiales. No es fácil, hablamos de una reconstrucción espiritual, emocional, cosial y económica de nuestra nación.”, declaró el pastor Benjamín Lomelí.

Asimismo, se trató de promover ese día como el Día Nacional de Oración como decreto en México, al igual que en los países como Estados Unidos, El Salvador e Israel.
Aunque es el décimo tercer año que realizan el evento, las personas se juntaron con un mismo sentir. Desde adultos mayores hasta niños, todos se congregaron para adorar al único Dios y Salvador.
“Que cuide Dios a cada una de las personas que están aquí. Él es el único Dios, el más grande que hay. Por todos los que están enfermos.”, expresó una niña.

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario