http://picasion.com/

«El corazón del hombre» se estrena en América Latina.


Tras la gran acogida que tuvo en su estreno en los Estados Unidos, se presentará en cines selectos de América Latina la película «El corazón del hombre», una cinta que revela cómo el amor del Padre celestial puede liberarnos de las ataduras del pecado, eliminando todo sentimiento de culpa y vergüenza. Con actuaciones de primera calidad, excelente música y cinematografía excepcional, la película  ilustra cómo el amor de Dios está presente incluso en los momentos más oscuros de nuestra vida.

La película está basada en la parábola del hijo pródigo, ambientada en un antiguo reino mediterráneo, aunque tiene como escenario natural la bella isla de Hawái. De manera virtuosa los productores logran contextualizar la historia bíblica con elementos audiovisuales que revelan la lucha espiritual en el mundo contemporáneo.

Producida como una mezcla única de estilo narrativo y documental, la película presenta testimonios y comentarios convincentes de reconocidos autores y líderes de fe, como el pastor John Lynch, el Doctor en Psicología Dan Allender («The Wounded Heart»), el autor William Paul Young («La Cabaña») y la artista Jackie Perry Hill, entre otros.

«El corazón del hombre» comenzará su exhibición en cines de América Latina el 26 de enero de 2018, con el estreno en cines selectos de Cinépolis en México. Este filme contará únicamente con 5 funciones por cine. Los boletos estarán disponibles en www.cinepolis.com a partir de hoy, lunes 11 de diciembre.

«Nos sentimos honrados de ser parte de esta película, cuyo mensaje profundo y directo ministrará el corazón de miles de personas en todo América Latina», comenta Arturo Allen, director de CanZión Films. Por su parte, el productor ejecutivo, Jason Pamer, afirmó que «el equipo de Sypher Studios está emocionado por asociarse con CanZión Films para distribuir la película “El corazón del hombre» en toda Hispanoamérica».

Para mayor información acerca de fechas de estreno, visite elcorazondelhombrelapelicula.com
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario