http://picasion.com/

Edgar René presenta su nuevo disco «Vivo para ti»


El reconocido y talentoso cantautor Edgar René regresa a Expolit 2017 para realizar el doble lanzamiento de sus más recientes sencillos musicales y videos titulados: «Hay poder» y «Vivo para ti», los cuales hacen parte de su nuevo álbum Vivo para ti que es el sexto trabajo discográfico de su carrera ministerial.
Durante la celebración del 25 aniversario de Expolit, que se realizará en la ciudad de Miami del 10 al 13 de agosto, Edgar Rene participará en el concierto de apertura junto a Tercer Cielo, House of Praise Band, Karina Moreno, Pochy García, Ingrid Rosario; y como orador invitado estará el Dr. Gary Champan, autor del éxito literario «Los 5 lenguajes del amor».
En el evento interpretará un tema de su nuevo proyecto musical, que producido por Kelvin Lebron. El álbum está compuesto por doce inspiradores temas que manejan un concepto de pop rock alternativo con elementos electrónicos, logrando de esta manera estremecer tanto el alma como el cuerpo con cada letra y sonido, evocando a la alabanza y entrega total de nuestra vida al Padre Celestial. «Cuando conocemos a Dios y le permitimos que tome el control de nuestra vida, todo nuestro entorno cambia para bien», comparte el cantante con plena convicción.
El sencillo Vivo para Ti fue escrito por Colby Wedgeworth y Lincon Brewster. El género musical del tema es rock alternativo, ritmo que permite la conexión inmediata con los jóvenes quienes son la generación del mañana y que necesitan conocer de Dios ahora, para poder evangelizar y llevar la palabra de Salvación a donde quiera que vayan. «Cuando confiamos de verdad, nuestros días se convierten en el gozo de Dios; lo resumo en el versículo que dice: “Todo obra para bien, a los que confían en Jehová”, y eso es precisamente lo que deseo transmitir con esta canción», añade Edgar René.

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario