http://picasion.com/

«La más extraordinaria» se presenta en Expolit


El reconocido y distinguido pastor Sugel Michelén presenta en Expolit 2017 su más reciente obra titulada «La más extraordinaria historia jamás contada», publicada por la casa editorial LifeWay (B&H Español).

El fabuloso libro cuenta con la participación del excelente profesional del arte gráfico, el ilustrador Enrique “Khato” Campdepadrós, quien le añade con sus dibujos el complemento perfecto que le permite al lector asociar con facilidad el mensaje ligado a la imagen.
«Me siento sumamente satisfecho con su trabajo. Estoy seguro que sus ilustraciones no solo harán el libro más atractivo, sino que también será de ayuda para que los niños se puedan hacer una idea de las historias contenidas en el libro», declara el autor, enfatizando que quería que las ilustraciones fueran lo más realistas posible, y “Khato” captó y realizó un trabajo extraordinario que podrán disfrutar en esta obra.
La idea de escribir el libro nace cuando el pastor realizaba su maestría en estudios teológicos; y en una de las clases le asignaron presentar en forma creativa la historia de la redención que se revela en las Escrituras. «Como ya tengo nietos, la idea que vino a mi mente fue la de relatar esa historia redentora en una forma tal que ellos pudieran entenderla. Algunos que leyeron el material me animaron a publicarlo, así que continué trabajando en el contenido, hasta que finalmente el libro tomó forma», cuenta el autor.
El libro está dirigido en primera instancia a niños de cinco a nueve años que puedan leerlo por sí mismos. Es por eso que el lenguaje y la narrativa utilizada definen los conceptos teológicos clave de una manera sencilla. «Queremos que nuestros niños entiendan desde pequeños la unidad de las Escrituras y el mensaje del evangelio», afirma el pastor, quien sugiere la ayuda y supervisión de los padres por si surge la necesidad de explicar ciertos sucesos o ampliar algunos temas. Como ayuda adicional, el libro incluye al final unas 200 citas bíblicas en los que se basa la narración.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario