http://picasion.com/

CORBAN estrena «TOMA MI CORAZÓN» Video Oficial


(Miami, Florida. 10 de agosto de 2017) – La celebración del veinticinco aniversario de Expolit, es el escenario elegido por la agrupación colombiana para dar a conocer a los medios de comunicación de Iberoamérica su más reciente producción discográfica.

Con el lanzamiento de «Toma Mi Corazón», la segunda placa discográfica en su haber, la banda Corban incursiona oficialmente en la escena internacional para consolidar su creciente carrera musical, que por más de una década viene influyendo en la juventud colombiana al llevar el mensaje del Creador a través de los ritmos contemporáneos.

La agrupación está conformada por Luis Correa Rodríguez (batería), John Fredy Alzate (guitarra) y Uriel Andrés Cucaita (voz líder y bajo). En 2009, Corban presentó “Falsa Realidad”, su primer álbum que contó con once canciones, entre las que se destacan “Mi Vida No es igual”, “Solo Para Ti” y “Basura”, sencillos que ingresaron a los ‘charts’ de las canciones más escuchadas de la radio juvenil cristiana en Colombia.

Con el fin de hacer evidentes las problemáticas que afronta la juventud, el director de este videoclip, Orlando Chabur, tiene como objetivo ilustrar la manera en la que a pesar de los problemas, Dios siempre va a estar al lado de quien le busca; Sin embargo, depende de cada persona si persiste en quedarse estancado en los problemas del día a día, o si más bien, decide afrontarlos y buscarles una solución.

“El video de «Toma Mi Corazón» tiene como finalidad motivar a la audiencia a una genuina búsqueda del corazón de Dios”, afirma Luis Correa. También manifiesta “siempre partimos de un análisis sincero de la realidad y llevamos a los jóvenes a vivir una relación real con Jesús, quien es el único que puede ofrecer respuesta a las necesidades de quienes vivimos en este caótico mundo.

Sergio Lacouture, reconocido productor y guitarrista de la agrupación La Reforma, estuvo a cargo de la dirección musical del proyecto. Eder Lemus participó en las programaciones, Daniel Zárate en la edición y mezcla en Mix Factory Studio y la masterización fue realizada por Jorge Santos en Omega Mastering Studio en la ciudad de Houston, Texas.


Con un total de nueve canciones, «Toma Mi Corazón» es una producción que al mejor estilo del Rock Alternativo, invita quien la escucha a seguir el mensaje elemental del evangelio: entregar el corazón a Dios y rendir su vida ante Él. De esta manera, se hace oficial el lanzamiento del video musical homónimo de este disco y a partir de la fecha se autoriza su difusión.



Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios: