Fallece «Salmista Juan Romero» a los 88 años.



El predicador, evangelista, misionero, cantante, poeta, autor, himnólogo y sobre de todo, un siervo de Jesucristo, Juan Romero ha fallecido el día de hoy Según informa un comunicado breve de la emisora internacional CVC LAVOZ que dice: “…con mucho pesar informamos el sensible fallecimiento de Don Juan Romero”.

Juan Romero nació un 11 de enero de 1929 en Monterrey, Nuevo León, México y cuando tenía siete años de edad una joven misionera llegó a su ciudad de origen. Entre las almas que encontró estaba la de Juan Romero. Desde 1948 Juan Romero ha estado predicando el Evangelio de Jesucristo. En Junio 12 del año de 1949 contrajo matrimonio con Aurora Orozco de los cuales nacieron cuatro hijos, Betty quien fue para estar con El Señor en 1966, Aurora, Yvonne y Juan Carlos.

Por más de diez años Juan y su esposa Aurora condujeron un programa de televisión que alcanzaba una teleaudiencia de más de 70 millones. Juan ha escrito más de 430 himnos y es autor de varios libros incluyendo un poemario y un himnario. Además de una autobiografía al cumplir los 50 años de ministerio, cita la biografía de Juan Romero

Julio 22,2017 EEUU


Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario