http://picasion.com/

«Segundo Encuentro de Cine» Expolit 2017


CanZion Home Media, se complace en anunciar que el 12 de agosto durante Expolit 2017, se realizará el Segundo Encuentro de Cine, el cual contará con la participación de los siguientes cineastas:
  • Cristóbal Krusen  fundador de Messenger Films y quien ha producido varios largometrajes entre los cuales podemos mencionar “Ropa nueva para Felipe”, “Con quien te vas”, “Inquebrantable”, “Solución Final” “El recaudador” y su más nueva producción “Sabina K.”, la cual ha recibido varias nominaciones y premios como mejor película ICVM Crown Awards, mejor película extranjera International Family Film Festival IFFF entre otras.
  • Paul Sirmons lleva activo como profesional cinematográfico por 35 años. Ha sido administrador de producción de las películas como «Home Run» (Victorioso) (2013) y «Letters to God» (Cartas a Dios) (2010), así como de la serie de documentales del Dr. James Dobson que incluye «Building a Family Legacy» y «To Write Love On Her Arms» (2012). Su última producción es «Te Ata», es la historia acerca de la legendaria narradora de la Tribu Chickasaw en Oklahoma, Mary Thompson Fisher.
  • John Hernandez Delgado y Jim McMahel, directores de la empresa de animación ZincoTools en Bogotá, Colombia. John ha colaborado en la creación de varios productos animados para empresas nacionales en Colombia, así como para organizaciones internacionales en Estados Unidos y Canadá.
  • Jim, es diseñador y dibujante de caricaturas, con 20 años en la industria de la animación. Ha tenido la oportunidad de fungir como director creativo en la reconocida empresa Disney y colaborar con otras empresas televisivas de alcance mundial.
  • Arturo Allen, director de CanZion Films y productor de mas de 70 Video Clips de música Cristiana, cortometrajes y la película “Poema de Salvación”. Arturo es pionero en la distribución de películas cristianas en cines en Latinoamérica, y es fundador de CanZion Films, organización que ha lanzado varios éxitos de taquilla entre los que podemos mencionar Reto de valientes, Dios no está muerto, Cuarto de Guerra, Por siempre y Victor. 
CanZion Home Media es una división de Grupo CanZion cuyo enfoque es la distribución de contenido para la proclamación del mensaje de Jesucristo.
El propósito de Expolit es promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial. El enfoque principal de Expolit es llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo, a través de la página impresa, la música y de cualquier medio o producto que transmita el mensaje transformador de Dios.
Para mayor información escriba a homemedia@canzion.com o llame al +1 (281) 383-9555

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario