http://picasion.com/

«La Biblia regresa a las Escuelas» de Kentucky


En Kentucky ahora pueden enseñar a los niños sobre la Biblia a través de cursos electivos, gracias a un nuevo proyecto de ley aprobado por el gobernador Matt Bevin. El proyecto de ley pasó rápidamente por la Cámara y el Senado de la República norteamericana.
El legislador D.J. Johnson patrocinó el proyecto de ley y dijo que los estudiantes necesitan entender el papel que juega la Biblia en la historia de Estados Unidos.

"Realmente sentó las bases que nuestros padres fundadores usaron para desarrollar documentos como la Declaración de Independencia, la Constitución y la Declaración de Derechos", dijo Johnson. "Todos ellos provienen de principios de la Biblia".

Las juntas escolares ahora tienen la opción de desarrollar una clase de alfabetización de la Biblia como parte de su currículo de estudios sociales. El curso no sería un requisito para los estudiantes, sino un curso electivo.

"La idea de que no queremos que esto sea una opción para la gente en la escuela, eso sería una locura. No sé por qué cada estado no abrazaría esto, por qué nosotros como nación no abrazaríamos esto", dijo Bevin a la gente durante una ceremonia en la Rotonda del Capitolio.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario