«Acuérdate de Mí» Vídeo Oficial 4k


La cantante puertorriqueña Idabelle Vélez lanza un nuevo videoclip que es inspirado en la historia de la sanidad que recibió de Dios sobre la depresión severa llamado "Acuérdate de Mí" junto a Pepe López Band, canción que su esposo y padre de sus dos hijos, el Pastor Ricky Vélez le escribió después de ser sanada de un desbalance químico y hormonal que la llevó a sufrir una depresión severa por varios meses.

El video "Acuérdate de Mi" fue dirigido por Héctor Leonel Román de Freedom Films PR y grabado en la ciudad de Palm Bay, Florida. Este es el quinto videoclip de la cantautora puertorriqueña, pero es el primer videoclip en el cual utiliza cámaras con tecnología 4K y videos aéreos usando un drone.

El video representa la situación de depresión severa que vivió la Pastora Idabelle Vélez cuando tuvo que recorrer un camino largo y dentro del cual ella pensaba que no había salida. Por tal razón, vemos en el video a una joven corriendo sin encontrar la paz que busca. Sin Embargo, en el momento que clama a Dios todo cambia y podemos ver a la Pastora despertando y levantándose de la cama “Sana” y con la paz y la alegría del Señor en su vida.

Si Dios me escucho a mí también puede escucharte a ti y librarte a ti, Puedes Clamar a Dios Hoy. Comenta la pastora Idabelle. 

Pueden ver el vídeo aquí:


Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario