http://picasion.com/

«Fácil» Fermín IV


«Fácil» forma parte de un nuevo EP de Fermín IV que saldrá en el 2017 y contará con una trilogía de un hombre que en primera instancia no encuentra una salida más que el suicidio. La primera canción narra cómo se siente, cómo todo lo ve perdido. La segunda canción trata del encuentro con una persona que le trae esperanza y algunas dudas; el cierre de la trilogía es el rescate del pensamiento suicida.

«Andamos armados, decíamos hace 18 años y ahora raperos de 18 hablan de estar controlando», dicen las letras de «Fácil», haciendo alusión a la escena del hip-hop hoy en día y cómo no ha cambiado mucho a lo largo de los años. «A los 20 años creía que todo lo podía controlar, a mis 42 años me doy cuenta que se puede ver la vida de otra manera…» – Fermín IV.

Fermín IV lanza este nuevo sencillo y el video oficial de «Fácil» que es la primicia de su próximo EP «ODIO/AMOR», material con una visión más madura de la escena de la música y la vida en general. El lanzamiento de «ODIO/AMOR» será en el mes de julio.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario