Cristianos en Perú realizarán «12ª Ceremonia de Acción de Gracias»


El acto protocolar es organizado por el Ministerio de Acción de Gracias (MAG), institución que cuenta con el respaldo de las principales denominaciones y organizaciones evangélicas y cristianas del país.

El sábado 29 de julio 2017, la comunidad evangélica realizará la 12ª “Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú”, acto protocolar que es este año forma parte de la agenda oficial por el Día de la Independencia con la asistencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard, autoridades políticas, edilicias, académicas y empresariales del país.

Participarán del acto protocolar más de 3,000 pastores y líderes evangélicos, quienes se reunirán desde las 8:30 de la mañana, en el templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la cuadra 23 de la Av. Arequipa.
También asistirán los miembros del gabinete ministerial, congresistas, alcaldes provinciales y distritales de Lima y Callao, y miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país.
Los pastores y líderes de diversas iglesias evangélicas orarán por el Perú, entregarán biblias a las autoridades gubernamentales e incentivarán a todos los peruanos a continuar luchando contra la corrupción, delincuencia, analfabetismo e indiferencia social ante los problemas de la nación.
La “Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú”, se realiza anualmente desde 2006 y es una actividad oficial respaldada este año por el Decreto Supremo 069-2017 PCM, que dispone la concurrencia del presidente de la República en el marco de las actividades oficiales por las Fiestas Patrias.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario