http://picasion.com/

Banda LEAD de Guatemala estrena «FT.»



Lead, ministerio de adoración de la iglesia «Casa de Dios» en Guatemala, llega a la familia CanZion con su segunda producción, el EP titulado «FT.» y que contiene seis temas originales que cuentan con la participación de los siguientes salmistas invitados: Christine D’Clario, Marco Barrientos, Marcela Gándara, Julio Melgar, Miel San Marcos y Marcos Brunet. El álbum se estrena el 28 de julio en todas las plataformas digitales a través de CanZion.


La banda — que trabaja junta desde hace un año y medio— está formada por Brandon Santos (sintetizadores), Juan Fernando Pérez (pianos), Carlos Escobar (guitarra eléctrica principal), «Che» Alvizuris (guitarra eléctrica), Gabriel Estrada (batería), Edwin Castañón (bajo) y en las voces, Isabel Marín, Rodrigo Villagrán y Pedro Pablo Quintero.

En cuanto a la nueva producción, «FT.» deriva su título de la palabra inglesa «featuring» (traducido como «presentando a»), que se abrevia popularmente en las producciones discográficas y de video como «feat.» o simplemente «ft.» cuando una canción es interpretada junto a otro músico o cantante. Esto es porque cada uno de los tracks de este nuevo EP cuenta con la participación de un salmista invitado. Con ello Lead busca llamar a la unidad de la iglesia cristiana: «Estamos en puntos geográficos diferentes y quizá no hacemos la cosas de la misma manera, pero perseguimos el mismo fin y hacemos las cosas por la misma razón», explica Pedro Pablo Quintero. «Nuestro corazón está en unificar la iglesia, ser uno con todos los que vamos por la misma causa. Aparte de colaborar musicalmente, creo que el mensaje es: “Somos uno, debemos permanecer unidos”, y la razón, el fin, es siempre el mismo: Jesús».




Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario