http://picasion.com/

Harold y Elena estrenan «Ante tu trono»



Harold y Elena estrenan el tema y videoclip, «Ante tu trono», quinto sencillo de su más reciente álbum, «Desciende aquí». A través de esta canción rinden su adoración a Dios con versos que invitan a la intimidad devocional y con una suave melodía que, en su esencia, es un canto congregacional. El videoclip, grabado en las montañas, comunica con elocuencia el sentimiento de esta canción.
Para Harold Guerra, grabar esta canción significó trabajar la voz de forma distinta a lo habitual, con todo el crédito para el productor y arreglista, Carlos Almarza, y  su equipo de trabajo en el estudio de grabación. «Me encanta», afirma Harold, «porque encontraron un tono de voz diferente en “Harold Guerra”. Me gusta mucho la letra y lo que podemos comunicar cuando se canta en vivo», agrega.
La letra fue originalmente escrita por Elena a partir de algunos versos  que tenía guardados y que, de hecho, había desechado. «Empezó una de esas noches que ya me estaba quedando dormida y de repente sentí toda la letra de una canción y me levanté para escribirla, tratando de no despertar a Harold», explica Elena, quien anotó su idea con la intención de trabajarla más adelante. A la mañana siguiente se dio cuenta que por más que intentaba, la canción no salía. Estaba toda la letra lista pero no había una melodía. Así que decidió guardarla, sin mostrarla a nadie, pensando que sería una idea inconclusa más. Por ese tiempo, Carlos Almarza se aproximó a ella para saber si tendría entre su trabajo alguna letra que pudiera usarse con una idea musical que estaba desarrollando. Elena recordó esos versos y se los mostró. Para su sorpresa, la música y letra parecían haber sido creadas la una para la otra.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.