http://picasion.com/

«Jesús», tema en vivo del Congreso Adoradores


Marcos Witt presenta «Jesús» el primer sencillo y videoclip del nuevo álbum, «Jesús salva», adoración en vivo del Congreso Adoradores 2017 y que está próximo a estrenarse. El tema cuenta con la participación especial de Coalo ZamoranoEvan CraftHarold y ElenaJosué Del CidKelly Spyker y Un Corazón, invitados especiales de Marcos Witt para participar en este proyecto, el primero que el reconocido salmista ha grabado en Monterrey, México.

El tema —con el que Marcos Witt abrió la noche de adoración— fue compuesto por Eduardo Durney; la producción musical corrió a cargo de Coalo Zamorano, mientras que el videoclip fue dirigido por Louie Abrego y Mardo García, incluyendo imágenes del equipo especial de video, conformado por Julián Bojorquez, Otto Garza, Brisa Gutiérrez y Gadiel Gutiérrez, coordinado por Isaac Cortés, y es un vistazo muy preciso de lo que se experimentó durante la noche de grabación de «Jesús salva»: Gran emoción de proclamar el nombre de Jesús junto a los miles de asistentes de esa noche.
Desde las primeras imágenes se puede sentir el electrizante ambiente que hubo en la Arena Monterrey, sede del Congreso Adoradores 2017. La piel se eriza al escuchar las primeras notas y observar el monumental escenario, pantallas gigantes e iluminación que adornaron la presentación de cada uno de los temas que compondrán este nuevo álbum en vivo. La participación activa del público, que se captó muy bien en las imágenes, invita a unirse a la alabanza en esta fiesta de celebración a la majestad de Jesucristo. 
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario