http://picasion.com/

«El caso de Cristo», llega a la pantalla grande.



«El caso de Cristo», filme basado en el best seller autobiográfico de Lee Strobel, se estrenará en cines de México y Centroamérica a partir de agosto de este año. La cinta muestra la dramática historia de un ateo declarado que usó el periodismo y técnicas legales en un intento por refutar los fundamentos de la fe cristiana, buscando salvar su matrimonio, casi en ruinas.
La historia narrada en «El caso de Cristo» se ubica a principios de la década de 1980, cuando Lee Strobel, destacado periodista norteamericano, se encuentra en la cumbre de su carrera. Sus reportajes de investigación lo han llevado a ocupar el puesto de editor en el prestigioso diario Chicago Tribune. Sin embargo en su vida personal las cosas no marchan tan bien: Su esposa Leslie acaba de convertirse al cristianismo, que contradice radicalmente todo lo que Lee cree y defiende.
Determinado a desmitificar los fundamentos del cristianismo y volver a su esposa a la realidad, Lee emplea su amplia experiencia legal y periodística en un intento por salvar su matrimonio. En la investigación más grande de su carrera, Lee se enfrenta cara a cara con resultados que podrían transformar todo lo que cree.

El Caso de Cristo - Trailer Oficial subtitulado en español.



Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario