http://picasion.com/

BANDA LA REFORMA ESTRENA «HABLAN Y HABLAN»

La Banda Colombiana “La Reforma” comienza el 2020 más polémicos que nunca, después de un 2019 lleno de éxitos llegan con su nuevo lanzamiento “Hablan y Hablan”.


Una canción que trata el tema del chisme y la murmuración. En estos días vemos como muchas personas sufren de ansiedad y depresión por causa de comentarios negativos en su contra, pero el mensaje es muy claro y sin importar lo que pase o lo que digan siempre va a existir un Dios que nos levanta y nos da nuevas oportunidades.  


El tema cuenta con una fusión de sonidos del medio oriente y con el sabor que caracteriza a La Reforma, la producción musical estuvo a cargo de Sergio Lacouture y el desarrollo en conjunto con el Vacile INC.   


En este nuevo 2020 La Reforma viene con nuevos lanzamientos, colaboraciones con artistas muy importantes y el lanzamiento de su nuevo CD. 


Es así como la banda colombiana presenta su nuevo sencillo “Hablan y Hablan” el cual viene acompañado del video oficial. El video fue rodado en la hermosa ciudad de Bogotá, bajo la dirección del el Vacile Films. Con un concepto muy urbano, donde la banda narra la historia de esta canción. Basado en la experiencia de los cómics a blanco y negro, La Reforma siempre quiere hacer de cada uno de sus videos una pieza totalmente original. 

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario