http://picasion.com/

Casting Crowns & Matthew West en «ESTERO FL»


Una de las Bandas mas conocidas en influyentes en la Música Cristiana Contemporánea "Casting Crowns" regresará al Sur Oeste de la Florida en abril con su Tour "Only Jesus" 2020.

Matthew West se presentará como invitado especial durante el Tour, West es cuatro veces nominado al premio Grammy, ganador múltiple de ASCAP Christian Music Songwriter / Artist of the Year y ganador del Premio Dove 2018 Songvewriter of the Year (artist).

Casting Crowns ha sido reconocido por lograr "hitos de ventas" con más de 11 millones de álbumes vendidos. La banda, al momento de la publicación, ocupa el puesto como el acto más vendido de Billboard en la música cristiana desde 2007.

Casting Crowns también ha sido galardonado con cuatro American Music Awards y un Grammy Award por su álbum de 2005 "Lifesong".

El Tour "Only Jesus" originalmente tuvo lugar en la primavera de 2019, pero la banda tomó la decisión de extenderla hasta 2020. Este Tour toma su nombre del álbum "Only Jesus" que Casting Crowns lanzó en noviembre de 2018. "Only Jesus" ha sido el álbum más vendido de la banda hasta ahora.

La Presentación sera en el Hertz Arena el día 09 de Abril comenzando a las 7:00 pm

¡Únete a nosotros en celebración y adoración!  



Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario