http://picasion.com/

En Venezuela 25.000 personas se reunen para celebrar «JesusFest2019»

El Jesús Fest es el festival cristiano de música y arte con mayor trayectoria y significación en Latinoamérica.

Por primera vez se realizo en Venezuela en estadio de béisbol de la UCV  bajo la coordinación del pastor Ale Gómez. Bajo el lema "Jesús ama a Venezuela"

Jesús Fest no es un evento religioso, sino un movimiento de arte y cultura en el que se transmiten valores, fe, esperanza, solidaridad y se le enseña a la juventud a valorar sus vidas, a disfrutar sin drogas, alcohol, libertinaje sexual, flagelos que han destruido miles de jóvenes, de los cuales muchos de ellos han asistido al Jesús Fest en Argentina, México, Estados Unidos, Europa y han logrado gracias a los mensajes que se comparten en el festival salir de los abismos en los que han caído.

Con un gran Ambiente de Fe y Celebracion se inicio El JesusFest 2019 que conto con la participación de Bandas y Ministerios nacionales e Internacionales, el Pastor Ale Gomez con una Poderosa palabra para Venezuela "Amemos al prójimo hasta que duela"  "El problema no es tener dinero, el problema es no creer que tenemos un Dios Todopoderoso.
Tambien conto con la participacion Funky alabando a Dios con temas como, Eres mi bendición, Promesas, Imposible entre otros temas, tambien se conto con la presencia de Kike Pavón compartiendo una palabra de aliento a Venezuela y recordar al pueblo venezolano que con Dios cada día es un "Empezar de Nuevo". Por primera vez en Venezuela se presentaron Indiomar y  Juan de Montreal con un gran Tiempo de diversión y edificacion con sus personajes, desde Mexico tanbien llego Banda Punto de Encuentro Haciendo fiesta para el Rey. Representando la casa estuvo Jahaziel band con un mensaje Brutalmente Evangelico puso a  gritar a todo el Estadio Universitario de Caracas NO TENGO MIEDO.  
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios: