http://picasion.com/

Cantantes Cristianos cancelan cuenta de Netflix


Netflix ha publicado un filme que ha hecho que miles reaccionen con asombro, descepción, y ha provocado que otros tantos cancelen sus cuentas con el gigante de streaming.
"A Primeira Tentação de Cristo” (La primera tentación de Cristo), un filme brasileño descrito como ‘comedia irreverente’ y escrito por Fabio Porchat y Gustavo Martins, presenta a Jesucristo como una persona ‘gay’ y se burla de las creencias de los cristianos y católicos. El filme presenta a Cristo manteniendo relaciones con el demonio y presentan a los discípulos como alcohólicos y a la Virgen María como una despilfarradora que mantiene relaciones sexuales con Dios.
Incluso en el filme, el personaje que representa a 'Dios’ hace dudar a José, sobre la forma como la Madre María concibió a Jesucristo, y besa a la Madre María en la boca y comienza a acariciarla sexualmente.
Esas y otras escenas consideradas “blasfemas” por muchos ha provocado un incendio en las redes, Varios cantantes y líderes cristianos se han sumado a la masiva cancelación de subscripción a la plataforma de streaming Netflix.

“Sabemos que es una plataforma la cual todos hemos visto o una serie o una película pero han sacado un cortometraje burlandose de Jesús exponiendolo como homosexual, a Maria como prostituta y a los discipulos como alcoholicos y contemplando imagenes sexuales, ayudame a bajar la pelicula de la plataforma, en el buscador”,  @juandemontreal

“No apoyaré una compañía que promueve la burla a mi fe”, @funkypr

“No seguiremos subsidiando una cadena que continuamente desacredita el Cristianismo. Esta vez se pasaron”, @realredimi2

Retiro del Filme

Adicionalmente a la lluvia de reclamos en las redes, se han creado varias peticiones en Change.org exigiendo el retiro del filme y disculpas por parte de Netflix. Change.org es una plataforma que permite reunir firmas virtuales para exigir cambios a empresas o al gobierno.
Una de ellas creada por el usuario Alex Brindejoncy, tiene ya más de 2 millones de peticiones firmadas, la mayoría de los cuales indican que han cancelado su subscripción a Netflix.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario