http://picasion.com/

Harold y Elena «No hay nadie como tú»

Harold y Elena estrenan hoy un tema acústico de adoración titulado «No hay nadie como tú», que surgió durante un tiempo de adoración espontánea en una reunión de oración. Tema congregacional por excelencia, proclama en su letra el singular y maravilloso amor de Dios. 

Suaves notas de piano introducen «No hay nadie como tú»para dar lugar a los sencillos pero poderosos versos que hablan de la confianza plena en la capacidad de Dios para perdonar y restaurar: «Nadie me ama como tú me amas, nadie perdona como tú perdonas. Nadie me levanta como me levantas, nadie restaura como tú restauras», cantan Harold y Elena en armonía.

Musicalmente, Harold Guerra, quien compuso la canción, lleva la voz de Elena hasta sus límites, un desafío que ella acometió con profesionalismo y que se refleja en su apasionada interpretación de la canción. «Harold tomó la decisión en cuanto a esa parte vocal. La parte más alta está al “tope” de mi registro, así que sí fue un desafío —comenta Elena pero lo que me gusta es el sentimiento que tiene de estar en un momento de adoración como los que usualmente experimentamos cuando dirigimos alabanza. No tiene restricciones, podemos dar todo nuestro corazón en ese momento y creo que eso es lo que transmite esa parte de la canción».

Para Harold, esta canción es significativa porque les permite compartir con la gente que escucha su música algunas de entre las muchas razones de adorar a Dios. «Nuestra vida es un reflejo de lo grande y poderoso que es Dios porque aun con nuestros errores e insuficiencia, él continúa amándonos y sigue creyendo en nosotros —explica él—. Éste es uno de los mejores atributos de nuestro Dios y por eso no hay nadie como él».

Celebrando el lanzamiento de este sencillo, Harold y Elena participarán este sábado 9 de junio en el evento «Un Millón Para Jesús», que se llevará a cabo en el Estado Azteca de la capital mexicana. En julio participarán en un evento de oración nacional con sede en Houston, en el que dirigirán alabanza. Planean, además, un viaje a Nuevo Laredo y otro a Guatemala.

Tras las terribles noticias de la erupción del Volcán de Fuego en el país centroamericano, Harold y Elenaconvocaron ayer a un Facebook Live para orar por la nación en la que no solo Harold tiene sus raíces, sino la que llamaron su hogar por algunos años, sirviendo localmente entre otras cosas a través del ministerio Viva Ágape. Para ellos es vital proclamar esperanza para Guatemala, declarando que el Dios singular al que adoran y sirven, está presente para traer paz a un mundo atribulado.

El tema «No hay nadie como tú» de Harold y Elena ya se encuentra disponible en todas las plataformas. El estreno del videoclip está programado para la semana siguiente al lanzamiento de este sencillo.
 fuente: ContextoMediaGroup.com
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario