http://picasion.com/

Fermín IV «Laberinto»

El pueblo de habla hispana continúa disfrutando del regreso a la música del querido y reconocido Padrino del Hip Hop en español, Fermín IV con el más reciente corte «Laberinto», de su nuevo álbum titulado «IV», en referencia a su segundo nombre.


En este nuevo sencillo, Fermín IV describe cómo nos sentimos cuando el futuro se ve incierto, cuando las dudas y el miedo comienzan a abrumarte. Laberinto viene acompañado por su video oficial, que, como analogía perfecta a las palabras de Fermín, muestra un laberinto humano representando el grito desesperado para sentirse protegido sabiendo que ese tiempo de angustia va a terminar.


Laberinto llega tras del gran éxito que tuvo el primer sencillo de la producción discográfica, «Te Espero Afuera», destacado en las listas de popularidad en plataformas digitales y en la radio.



Fermín también es conocido como El Pastor de Rap, no sólo en referencia a su nueva fe cristiana, sino también porque, bajo el pastoreado de su mentor el Pastor Héctor Hermosillo, él es pastor de la iglesia Semilla de Mostaza, rol que toma precedencia en esta nueva etapa.


IV cuenta con la participación de grandes exponentes en la industria musical cristiana y también secular como Luis Humberto Navejas de Enjambre, Akil Ammar, Marcela Gándara, Melissa Hermosillo, Silvana Estrada, Jafet Samayoa y Pablo Preciado de Matisse.


Una vez más, el mundo será testigo de una nueva versión de Fermín IV firme en su fe cristiana, despertando el interés de su audiencia a un mensaje más profundo y llevando la música urbana en español a otro nivel.


Laberinto está disponible en plataformas digitales y el video oficial estrenará en el canal oficial de Fermín IV.

Para más información:
https://www.instagram.com/ferminiv/
https://www.facebook.com/ferminivc/?fref=ts
https://www.sonymusic.com.mx/artist/fermin-iv/

Fuente: ContextoMediaGroup.com
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario