http://picasion.com/

Expolit llega a Orlando Fl.


Orlando, Florida (12 de junio de 2018) El pasado viernes 8 de junio la ciudad de Orlando fue el escenario de la clausura internacional de la gira promocional que realizó Expolit por diferentes lugares de América Latina, el Caribe y Estados Unidos.

En un ambiente de camaradería se dieron cita en las instalaciones de Melao Bakery diferentes medios de comunicación que transmitieron en vivo la Rueda de Prensa de Expolit. Bajo la moderación del Russo Pérez, el panel estuvo conformado por Marie Griffin, Directora de Expolit; Mariana Tafura, Directora de Ventas de la Editorial Unilit; la Pastora Lucy Cosme, autora de los libros «Rosas para el alma» y «Más Rosas para el alma»; y Tatihana Pozo, Directora de Contexto Media Group.


Los miembros de la prensa y el público asistente tuvieron la oportunidad de conocer acerca de la visión y misión de Expolit, y además pudieron escuchar el testimonio de lo que ha significado Expolit en las carreras musicales de Rebecca Isabel, Edgar Rene y Linda Hegwood.

La Directora de Expolit habló sobre las novedades más destacadas con las que cuenta la convención este año, así como la oportunidad que tiene cada ministerio de capacitarse con los talleres y conferencias que han preparado para todo el público que se dé cita en la ciudad de Miami del 9 al 12 de agosto. Griffin también recalcó el compromiso que tiene Expolit con las misiones, enfatizando que durante los 25 años que se ha desarrollado la convención han adoptado un proyecto misionero.

Ese mismo día en horas de la noche se llevó a cabo la primera edición «Mujer Virtuosa» Ruta a Expolit. De igual manera el evento contó con la conducción del Russo Pérez, bajo la coordinación de la agencia de Relaciones Públicas Contexto Media Group, en conjunto con Melao Bakery, Magic Moment Resort, Alpha 95.9 FM y Expolit. Esta actividad fue muy refrescante para las mujeres que se dieron cita y que pudieron disfrutar de regalos, talleres, música y muchas sorpresas.


«Mujer Virtuosa» contó con la destacada participación musical de Linda Hegwood, Julie Victoria, Rebecca Isabel y la sorpresa de la noche Edgar René. Los talleres estuvieron a cargo de la Dra. Lis Milland, Norma Pinzón, la Pastora Lucy Cosme y Marie Griffin. Las asistentes conocieron de buena mano información acerca de Unilit, Libres para Amar, Operation Christmas Child, la Fundación FAMAC y Life & Work Soulutions.

«La primera edición de “Mujer Virtuosa” no estaba en mis planes pero sí en los planes de Dios. Como declara Juan 1:13 “Estos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios”.. Gracias a cada una de las maravillosas mujeres que se dieron cita, estamos comprometidas a guardar la virtud que hemos recibido e impartir el mensaje porque nuestro tiempo aquí en la tierra es pasajero aún hay mucho que hacer. Todas somos embajadoras del Reino y como tal debemos asumir nuestra posición. No se trata de mi ni de ti se trata de Él y de gritar a los 4 vientos que ¡Jesucristo viene llegando!, manifestó Tatihana Pozo, Directora de Contexto.

Estos eventos fueron posible gracias al apoyo de:

Melao Bakery, Contexto Media Group, EXPOLIT, Magic Moment Resort, Alpha 95.9FM, Life & Work Soulutions, La Canela Cakes, AK Global Realty, Stay Focused Photography, Latitud UK Media Group, El Mensaje Comunicaciones, Revista lux dei, Dgtal Films, Pura Vida Books, Vive 360 y Güipil Press.

El próximo encuentro será del 9 al 12 de agosto en el Hotel Doubletree de Miami, sede de Expolit 2018. La convención cuenta con un robusto programa de actividades para la iglesia, los líderes y toda la familia; y de manera especial ha diseñado espacio para la mujer, donde podrá disfrutar de una serie de talleres y seminarios que abarcan diferentes temas que van desde las finanzas en el hogar hasta aspectos psicológicos y cómo resolver los problemas matrimoniales, entre otros.

Para más información y registro visite: Expolit.com
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario