http://picasion.com/

JWC Music lanza el video «BENDIGO TU NOMBRE»


«Bendigo tu Nombre» es la primera canción de la nueva Producción de la Banda JWC Music, titulada «Padre Fiel».
La producción «Padre Fiel»  fue grabada en vivo en la Iglesia Jesus Worship Center en Doral, Miami, donde el grupo dirige la adoración. En una noche de alabanza y adoración que los caracteriza como grupo, la congregación de Jesus Worship Center fue la audiencia que cantó a una voz los temas que vieron nacer en su iglesia. 

El público presente fue magistralmente dirigido a la adoración por reconocidos ministros de adoración y miembros de la congregación como Ricardo Rodríguez, Amalfi Blanco, Emir Sensini, Steve Cordon, y los nuevos talentos Henry Crespo, Joel Cruz y Rut Guerra.
«Desde la primera canción Bendigo tu Nombre hasta la última Queremos Fuego, la iglesia unida adoró y danzó y juntos experimentamos la hermosa presencia de Dios», cuenta el grupo sobre esa noche especial. Es precisamente el tema de clausura, Queremos Fuego la canción emblemática del disco ya que representa claramente lo que se vivió esa noche.


La producción y dirección de video estuvo a cargo de Steve Cordon, conocido ministro de adoración y empresario creativo, quien junto a David Acevedo y Leonardo Partipilo, ingenieros de sonido de la iglesia, modificaron la tarima para captar esa noche de adoración.
Para JWC Music, la adoración es un estilo de vida, y su visión es inspirar a las personas a darle prioridad a Dios en todo momento a través de la adoración. «Queremos que, al escuchar estas canciones, puedan ser inspirados a vivir tiempos de intimidad y comunión con nuestro Padre Fiel».
«Bendigo tu Nombre» y toda la producción de Padre Fiel está disponible en las plataformas digitales.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario