http://picasion.com/

«Víctor- El poder de la fe»


Desde las calles de «La cruz y el puñal» y «Corre, Nicky, corre», llega a la pantalla gigante la película «Víctor – El poder de la fe», producida en Hollywood y distribuida por CanZion Films. El drama, filmado en los estudios de 20th Century Fox en Hollywood, está inspirado en la historia verídica del puertorriqueño Víctor Torres y muestra la importancia de la oración y lo que verdaderamente significa rendirse a Cristo. La historia está cimentada en un mensaje de esperanza, vital para el momento que en el que se encuentra el mundo entero.
A fines de los 60, los libros «La cruz y el puñal» y «Corre, Nicky, corre» produjeron un gran impacto en el pueblo cristiano, volviéndose top sellers que más adelante se convertirían en adaptaciones cinematográficas, las que tocaron la vida de miles de personas en América Latina. Estos libros reseñan los primeros años del ministerio de David Wilkerson en las calles de Nueva York, trabajando con jóvenes pandilleros y adictos a las drogas, y permiten conocer el testimonio del puertorriqueño Nicky Cruz, pero éste no fue el único que se desprendió de ese arduo trabajo entre las pandillas.

Victor: El Poder de la fe - Tráiler doblado al español.



Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario