http://picasion.com/

«Memorias de Una Nación en Guerra»


La obra del profeta y pastor José Hernández es única en su estilo. Conjuga elementos de un concomiendo histórico tradicional al indagar fuentes documentales que sustentan su veracidad.  Recopila textos bibliográficos y hemerográficos como buen documentalista, pero lo más interesante es que muchos de esos textos que logra compilar el autor son una vasta información de palabra profética recibida por la iglesia de Dios a lo largo de un par de décadas y a través de diversas vías.

Con tal fin, el profeta lee la prensa, hurga entre las notas de prensa publicadas por líderes de iglesias, recoge horas y horas de grabaciones y vídeos de multitud de prédicas ofrecidas por todo el territorio y, por supuesto, parte de la base de su propia experiencia como profeta, quien recibe palabra divina a través de multitud de revelaciones que vienen del Altísimo.

Entre todas esas prédicas, profecías, sueños y revelaciones está la palabra que predice lo que el Creador del cielo y de la tierra está haciendo o permitiendo que el maligno haga con los venezolanos.

Se dan las causas que tanto buscamos para saber porqué vino la nación a sufrir las plagas de Egipto en esta Tierra de Gracia y se expresan las consecuencias presentes y futuras de nuestros actos humanos.

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte.
    Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Que el Señor lo bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano y que Dios lo siga bendiciendo en Grande saludos desde Irlanda del Norte

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la constancia, caracter y determinacion, un Amen al Libro Una Nacion en Guerra. ;)

    ResponderEliminar