http://picasion.com/

«Tu Momento es Ahora » Victor Hugo Manzanilla


Muchos programas y libros de desarrollo personal se enfocan sólo en lo externo: liderazgo, comunicación, productividad. Pero olvidan que todo éxito comienza de lo interno.

En este libro te voy a llevar desde lo interno a lo externo. Primero necesitas conquistar lo interno: Mente, Cuerpo y Espíritu. La psicología y el arte del éxito.

Luego conectaremos lo interno con lo externo: definición de propósito o vocación, metas, productividad, hábitos que necesitas desarrollar para alcanzar tus metas, etc. La ciencia del éxito.

Y cerraremos conquistando lo externo: Revelaré cuáles son esas herramientas y habilidades que necesitas para enfrentarte al mundo allá afuera y alcanzar tus sueños.

¿A veces no sientes como que el éxito, las oportunidades, dinero, ascensos o la suerte le ocurrieran a otros más que a ti?
Por mucho tiempo me sentí de esa manera. Como que las oportunidades en la vida no se me presentaran a mí al mismo nivel que a otros.

Hasta que decidí que mi momento era ahora.

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario