YELITZA CINTRON LANZA «NADA ME SEPARA»


Aun año de haberse estrenado como solista, Yelitza Cintron lanza su nuevo sencillo inédito “Nada Me Separa” en colaboración con el veterano artista puertorriqueño Edgar René.

La joven nativa de Quebradillas, Puerto Rico, comenzó su carrera musical profesionalmente a los 14 años, cuenta con 6 producciones discográficas a lo largo de su carrera en diversos grupos musicales, y 5 sencillos musicales como solita, a un año de haberse lanzado a inicios del 2019.

“Nada Me Separa” escrito por Yelitza nos hace ver que “vivir seguro y confiado de Dios nos lleva a entender que no existe nada que nos aleje de su amor, por ende, nada sos separa de él, porque Dios es Amor.” expresó.  “Es un tema muy especial, ya que tuvimos el honor de grabar junto a un colega que admiramos mucho, y que por años ha demostrado amar a Dios y entregarse en adoración. Fue una experiencia extraordinaria.”, relató Yelitza sobre su experiencia al colaborar con Edgar René.

Con influencias de pop rock y demostrando sus dos potentes voces, los dos jóvenes boricuas, plasmaron en este impresionante tema, una adoración que irradia paz, seguridad y confianza en Dios.  “Su amor no cambia, no muda, no falla, no escasea… Su amor es más que suficiente. Su amor cargó todo el pecado del mundo en la cruz, nos hizo aceptos, libres y nos dio acceso a él, por medio de su Hijo Jesucristo.”, expresó Yelitza.

Edgar René, lleva 23 años de carrera musical desde el 1997 cuando lanzó su primera producción discográfica “Corazón Poeta” y cuenta con 7 producciones. “Desde el primer momento que escuché el tema, me enamoré de él. Creo que es una canción que va a establecer y marcar un nuevo tiempo en esta generación, que necesita escuchar del amor de Dios. No importa lo que esté pasando alrededor, Dios sigue siendo fiel.”, expresó. “Para mí significa el comienzo de un propósito, en el cual tan pronto conocemos a Dios, sabemos y entendemos que con él nada es imposible. Esa es la garantía que nos da a los que seguimos a Jesús y buscamos su rostro todos los días.”, concluyó.

El arreglo musical fue producido por Jonathan Rodríguez y grabado en Tierra Nueva Studios en Puerto Rico y Golden Music Studios en Florida. El video musical fue dirigido por su esposo, Luis Antonio Films, y grabado en los Estados Unidos. El mismo estará disponible en todas las plataformas digitales el 8 de febrero de 2020.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario