http://picasion.com/

Pescao Vivo «#JESÚS»

Pescao Vivo es una banda Colombiana con un género musical Alternativo que mezcla sonidos folclóricos con beats electrónicos y guitarras eléctricas, con 5 producciones en el mercado y una carrera discográfica de 12 años, han sido ganadores de 2 premios SHOCK, 8 premios VERTICAL y 2 premios NUESTRA TIERRA, han estado nominados a los premios MTV EUROPA y han podido dar conciertos en más de 13 países del continente Americano. En sus redes sociales cuentan con más de 700 mil seguidores en Facebook, Twitter e Instagram y sus videos en YouTube superan los 5 millones de reproducciones.

#JESÚS : UNA ADORACIÓN CONTEMPORÁNEA.
Así como en la Biblia encontramos que #JESÚS es llamado El Cordero, La Luz, El Camino, El Verbo, El Pan, La Verdad, El Novio, El Salvador, El Mediador, La Roca, La Vida, El Redentor, La Vid, El Alfa y Omega, El Buen Pastor, El Príncipe de Paz, El Rey de Reyes, La Piedra Angular, El Juez, etc… Pescao Vivo en el transcurso de su carrera ministerial y por medio de las metáforas o parábolas, ha llamado a #JESÚS de diferentes formas como por ejemplo El Paraguas, El Tesoro, La Luciérnaga, El Salvavidas, El Santo Remedio, La Fortuna, etc…

En esta ocasión la banda decidió llamar a #JESÚS por su nombre propio pues son conscientes que el nombre de Jesús hay poder, que es el nombre sobre todo nombre, que toda rodilla se doblará ante ese nombre, se echarán fuera demonios, hablarán en lenguas, sanarán al enfermo, etc… 

#JESÚS es el segundo sencillo, de lo que será su sexta producción, que nos presenta la banda Colombiana con un estilo contemporáneo que fusiona sonidos eléctricos con beats electrónicos y tambores. 

El objetivo es que las personas que escuchen esta canción puedan sentir paz porque envuelve al oyente en una atmósfera de adoración. La canción fue producida por José Alejandro Sánchez y compuesta por Felipe Estupiñan (MAGNO). El videoclip fue dirigido por Juan David Campos Cortez (@Juanografoo) entre la Laguna de Tota, La represa de Tomine y un edificio abandonado en Bogota, Colombia. 

El vestuario para el vídeo fue nuevamente diseñado por la marca ROLE MODEL BY VGF inspirándose en un concepto de “Discípulos Urbanos” de #JESÚS.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario