http://picasion.com/

David Reyes estrena «La Última Palabra»

David Reyes sorprende con un nuevo sencillo promocional que se proyecta como otro éxito musical y un escalón más en su carrera ministerial, La Última Palabra es el título de este tema que fue presentado en su canal oficial de Youtube.

Esta etapa del ministerio de David, comprende un mayor compromiso con el desarrollo y sanidad de la familia. “Soy un papá y me preocupa el bienestar de mis hijos. Oro por ellos todos los días y deseo lo mejor para ellos. Mi esposa Carmen y yo hemos recibido mensajes de padres que están muy preocupados por sus hijos. Algunos tienen hijos que están enfermos, otros andan en el camino equivocado. Esta canción es para esos padres que están siendo probados y están intercediendo por sus hijos”. 
 
Sencillo disponible en plataformas digitales
Por su parte la canción es muestra de la sencillez que caracteriza a David, pero también refleja una gran profundidad en la confianza que debemos tener en Dios, la composicion, asi como los arreglos de este sencillo tiene plasmada la firma de este cantautor estadounidense, quien desde hace ya un tiempo forma parte referencial de las principales listas de música cristiana de habla hispana en medios de comunicación.

Eli Ramos y Tony Talamantes fueron los encargados de la producción de este tema, así como los teclados, guitarras y bajos, también contó con la colaboración de Tim Anzaldua en la mezcla y mastering, Paul Michael Pineda en la batería y Alyssa Elizondo en las voces.

Estaré quieto en tu presencia aunque me rodean un millón de espadas por tu poder no temeré en ti confiaré, en ti confiaré,  forma parte de la letra de esta canción y manifiesta que no tendremos escasez de problemas, pero tenemos un Padre que lucha por nosotros y que podemos estar tranquilos, por que Él es quien tiene La Última Palabra
 
El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales de David Reyes @david1reyes desde el viernes 24 de agosto de 2018.
 
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario