http://picasion.com/

Nueva Profecía para Venezuela de Cindy Jacobs 2019

Cindy Jacobs es Autora de varios libros sobre la oración y el “mover profético”, ella tiene un historial conocido de alertar a la iglesia sobre acontecimientos que más tarde  revelaron ser verdad. 
Existe un vídeo donde la Profeta Cindy Jacobs nombra al dictador comunista Nicolás Maduro, que permanecía en el poder en Venezuela para ese momento, generando una crisis humanitaria sin precedentes en América del Sur. El video de una predicación de la Profeta, grabado en una conferencia en Colombia el 14 de marzo de 2018.
En enero del 2019 nuevamente trae una profecía para Venezuela, "Venezolanos Dios ve el dolor de ustedes", En esta ocasión la Profeta Cindy Jacobs anticipo un posible final para Maduro y los Dictadores al rededor del mundo "Si ustedes se van de el poder en el momento correcto sus vidas serán guardadas pero si no lo hacen, terminaran en prisión como el ex-presidente Noriega que murió en prisión" 
También expreso una promesa para Colombia y su Presidente Iván Duque Márquez "Si tu cuidas de Venezuela en este momento tan difícil y en el tiempo que esa nación necesitara ser reedificada, el Señor dice: Yo Bendeciré a Colombia de una manera tal que quedaras asombrado, si tu bendices también a Israel y si tu mueves rápidamente la embajada a Jerusalen, si haces estas dos cosas Dios te dará a ti un gran legado sobre como cambiar esta nación".
te compartimos el vídeo para que puedas escuchar completamente la profecía para Venezuela.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios:

  1. ya veremos si son profetas si lo que dicen se cumplen, sabra ella que duque es anrco...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando que se cumpla la profecía de cindy jacobs para Venezuela con respecto al presidente maduro queda poco tiempo para terminar el año 2019

    ResponderEliminar