http://picasion.com/

Estreno de PALAU «LA PELICULA»

La inspiradora historia de uno de los líderes de fe más influyentes del mundo.

Esta es la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó toda su vida a la obra del Señor y se embarcó en un viaje increíble, convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El legado de Luis Palau y lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto servirá de inspiración para muchos por generaciones.

“Luis Palau y su ministerio han compartido el Evangelio con más de mil millones de personas a través de eventos evangelísticos y los medios de comunicación. Ha hablado en persona con 30 millones de personas en 75 países, con más de 1 millón de decisiones registradas de seguir a Jesucristo. Los festivales Luis Palau han producido algunas de las audiencias más grandes jamás registradas en ciudades desde el sur de Florida hasta Sudamérica. Millones de personas escuchan sus transmisiones de radio, tanto en inglés como en español, a través de 3500 estaciones de radio en 48 países. Entre otros programas de primer nivel, Luis actualmente es anfitrión de Luis Palau Responde, un programa internacional de preguntas y respuestas en español, y Reaching Your World, un programa de estilo devocional que hace énfasis en la sabiduría bíblica. Es autor de cerca de 50 libros, ha contribuido con artículos sobre cuestiones de fe en innumerables publicaciones y ha asesorado a líderes empresariales, líderes políticos y jefes de estado de todo el mundo”, nos relata el portal web  oficial de la película.

"Nunca pensé que fuera alguien especial. Solo soy un niño de un pueblo de vacas en Argentina", dice Luis Palau. “Ahora, más de 65 años después, he tenido la alegría de guiar a millones de personas en confesiones públicas de fe, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de ese viaje y espero que sea una luz inspiradora". Luis Palau

Un hombre, millones de almas
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario