http://picasion.com/

Omar Oropesa presenta «​​Abres Camino»​​

La cancion Abres Camino fue producido por Juan Salinas bajo el sello discografico Heaven Music Group. Es una traducción de la cancion Way Maker de la sur africana, Osinachi Kalu. Abres Camino tiene el potencial de ser la cancion del momento y cantada en la mayoria de las iglesias de habla hispana mundialmente. Es de ADORACION expresando sanidad interior y que Dios es el que abre caminos en donde no hay. Muchas veces nosotros como humanos, pensamos de que no hay una salida de nuestra situacion o problema. Y son esos los momentos en que nosotros como creyentes vemos la mano de Dios moverse. Y lo que pensabamos que era imposible, se hace posible en medio de la tempestad. Asi es nuestro Dios.
Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: 8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
Apocalipsis 3:7-8

Dios es el que abre camino y nadie lo puede cerrar y lo que Él cierra, nadie lo puede abrir. Muchas veces, sentimos los caminos cerrados, las puertas cerradas, los cielos cerrados y nos preguntamos: ¿Dónde está Dios? Quiero recordarte que Él es quien abre caminos. Dios mueve circunstancias a nuestro favor.

Quizá hoy te encuentras en un punto donde dices: “Ya no puedo avanzar más”  pero el Dios que abre caminos está contigo, está por ti y no dejará que te hundas, no dejará que te mueras, te protegerá, lo verás con tus propios ojos cuando pienses que no hay solución… Allí Dios hará algo. Dios es el que ABRE CAMINOS.



Omar Oropesa
En al año 1991 Omar Oropesa se hizo cargo del Ministerio de Alabanza y Adoración de la Iglesia Alfa y Omega liderada por el pastor Alberto Delgado en la ciudad de Miami, Florida.
En medio del ministerio Omar Oropesa fundó el proyecto musical COD (Christians On Demand) el cual lo llevó a toda América Latina con las producciones Eres Tu y Dame Tu Vida. Con estas dos producciones rompió todas las barreras de la música cristiana con los géneros Rap y Techno.
Años después lanzó la producción Grande y Fuerte, esta vez bajo el género de alabanza y adoración, pero volviendo a romper esquemas al implementar un estiló de rock muy energético. Grande y Fuerte ha sido una de las producciones más vendidas en América del Sur.
En el 2010, Omar comienza a trabajar junto al 3 veces ganador del Latin Grammy, Juan Salinas y lanzan las producciones Majestuoso Rey y Necesito de Ti.
Omar Oropesa ha tenido el privilegio de llevar la Palabra de Dios a través de la música y la predicación en varios congresos juveniles y de alabanza y adoración. También ha ayudado a lanzar ministerios tan importantes como los de Ingrid RosarioDani Driggs Frankie Novo.

"ABRES CAMINO" esta disponible en Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon, GooglePlay, Deezer,  y en todas las plataformas digitales.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario