http://picasion.com/

«AMOR SANA TIERRA», LO NUEVO DE STEVE CRUZANDO

 
La vocación del cantante colombiano para trabajar desde el arte en favor de alcanzar la justicia social, se materializa con la presentación internacional de su primera placa discográfica.
 
(Bogotá, COL., agosto 24 de 2018) – El joven director de la Fundación Cruzando, una organización que beneficia a niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad, promueve el desarrollo del liderazgo entre las comunidades para la reconstrucción del tejido social, basado en principios bíblicos y proyectos artísticos.

«Amor sana tierra» es un álbum que cuenta con siete canciones de la autoría de Steve, de las cuales se difundieron los sencillos “Y es que tu amor” y “Sin fronteras”; además, la canción “Amor redentor” y su videoclip se estrenaron en la celebración de los 25 años de Expolit en 2017.
 “Cantar bonito no es suficiente para agradar el corazón de Dios. Yo sabía que Él me había llamado para ayudar a los demás a través de lo que había puesto en mis manos, aunque vinieran palabras a mi mente que afirmaban que no servía para el ministerio”. 
 
La variedad musical característica de «Amor sana tierra», alterna ritmos como la Balada Pop, el Rock Alternativo y el Punk. A sus 27 años, el polifacético cantante además de ser abogado y comunicador social, actualmente estudia en el instituto Cristo para las Naciones en la ciudad de Medellín.

Con la dirección musical de Juan Pablo Carrillo y la producción de Luis Felipe Monsalve, este disco se grabó en FM Studios en Bogotá, COL. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva y la composición musical por Steve Cruzando, Kevin Cruz y Steven Rubio.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario