http://picasion.com/

Así fue la «Noche de Adoración» con BARAK Y CHRISTINE D'CLARIO

El Germain Arena en Estero Fl. sirvió de escenario para el mayor despliegue técnico y musical cristiano en el SW de la Florida, se trata de «Una Noche de Adoración».
Christine D'Clario
Jaime Taveras
La banda Barak, integrada por Robert Green (vocalista principal), Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de los temas) y Janiel Ponciano (bajista) compartio escenario con Christine D'Clario y ministerios locales como Jaime Taveras.

Jesus y Sol Taveras junto a su Fundación GPA Ministry SWFL, Inc y un despliegue de cientos de voluntarios de diferentes ministerios e iglesias del SWF, se dieron cita desde las 2 de la tarde y hasta casi las once de la noche el Viernes 8 de junio del 2018 junto a unas 2800 personas que se movilizaron desde toda la Florida estremecieron los aires en «Una Noche de Adoración».

Este evento fue pro-fondó para el establecimiento del Centro alcance comunitario “GPA Care Center”. Los programas que se van establecer son los siguientes: 
  • Comidas diarias.
  • Despensa de alimentos.
  • Zapatos y ropa de vestir.
  • Chequeo médico y asistencia.
  • Asistencia de productos de Higiene.
Jesus y Sol Taveras
Si deseas conocer mas informacion sobre el GPA Ministry   puedes visitar nuestro sitio web: www.gpaministries.com

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario