Héctor “El Father” «Conocerás La Verdad»


“Conocerás La Verdad” es el título de la nueva producción cinematográfica del conocido exreggaetonero Héctor “El Father”, quien desde hace más de diez años recibió a Cristo en su corazón y tomó la determinación de seguir sus caminos. 

El cantautor cristiano decidió compartir con el mundo su testimonio de transformación, mostrando su vida antes y después de conocer la verdad de Dios. La película se estrenó en las diferentes salas de cine de la ciudad natal del cantante, Puerto Rico, y este mes de abril será presentada en el estado de Florida, Estados Unidos, posteriormente la llevaran a la pantalla grande de varios países de América Latina, incluyendo México.

La cinta fue grabada por Mar de Cristal Films, dirigida por Joel Antonio Colón, el guión estuvo a cargo de C.J. Lozada y la dirección fotográfica es de Alfredo Meléndez, tiene una duración de 90 minutos y cuenta con grandiosas escena donde aparece Daddy Yankee, Wisin, Yomo, D.OZi, entre otros famosos del reggaetón.

A Héctor Luis Delgado Román (Héctor “El Father”), lo acompañan en su actuación la actriz Aida Encarnación, en el rol de su madre; Lian Machin, su mejor amigo; Rainier Quintana, como su esposa, Steven Vázquez como “Héctor” cuando pequeño; y Carlos Ferrer como su padre.

“Con esta película quiero que el mundo conozca lo que Dios hizo conmigo. Llevábamos dos años trabajando en el proyecto, pero todo salió en el tiempo perfecto del Señor”, dijo el cantante, quien actualmente es pastor de una iglesia y licenciado en Teología.

Hector Delgado: Conoceras la verdad (Movie Trailer Oficial)


Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario