http://picasion.com/

TERCER CIELO «Comenzar De Cero»


El reconocido dúo TERCER CIELO estrenó el sencillo “Comenzar De Cero”. Este nuevo corte será uno de los temas candidato a ser incluido en su próxima producción musical. 

El reconocido dueto Tercer Cielo estrenó el sencillo «Comenzar de cero», uno de los temas candidato a ser incluido en su tan esperado disco, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo de este año. El disco promete sorprender al público con un repertorio de canciones inéditas y duetos con amigos invitados de alto perfil. 

Después del nacimiento de su segunda hija, Aria Belle, Juan Carlos y Evelyn tomaron una pausa de 4 años de los estudios de grabación. Ahora regresan con una propuesta fresca con motivo de la celebración de sus doce años de matrimonio para simbolizar su promesa mutua de mantenerse unidos a pesar de las tormentas que la vida pueda traer.





«“Comenzar de Cero”, habla de una pareja que no se rinde ante ninguna circunstancia amarga porque saben que Dios está con ellos», comentó Evelyn, emocionada por el tema. «Cada canción es un testimonio personal», aseguró la artista mexicoamericana y creadora de los productos Beautified by Evelyn Herrera™

La canción es una balada pop, de la autoría y producción del mismo Juan Carlos Rodríguez, la cual conserva el sello creativo que caracteriza a todas sus producciones con letras dirigidas a los matrimonios. «Queremos que nuestra música edifique vidas, especialmente a las parejas, con temas como este», comentó el talentoso cantautor dominicano.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario