http://picasion.com/

«LUIS PALAU» pide oración ante diagnostico de cáncer


“Yo quiero la voluntad de Dios. Que si el Señor quiere obre por su misericordia en respuesta a las oraciones. Y una oración que les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida… Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho”

El evangelista Luis Palau, en persona, dio a conocer un video donde cuenta acerca de su estado de salud y donde pide oración para que la voluntad de Dios se siga cumpliendo en su vida.

Palau siempre cuenta que, cuando falleció su padre fue impactado por cómo en el lecho de muerte alababa a Dios, así dice que quiere partir a la presencia de Dios.

“Muchos de ustedes me han oido hablar acerca de mi padre que murió cantando y citando la Palabra de Dios, y se fue a estar con Cristo. Yo quiero, también, irme de esa manera. Que mi familia, y los jóvenes, los nietos vean un hermano que confía en el Señor”.

Acompañamos en oración este ministerio que durante años a edificado la  vida de tantos.


Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario