http://picasion.com/

World Vision llama a la acción para eliminar «La Violencia contra la Niñez»



30 de julio de 2017. En el marco de La campaña Necesitamos a todo el Mundo para eliminar la violencia contra la niñez, la organización humanitaria internacional World Vision se hace presente en la Expolit 2017 convocando a las comunidades de fe de la feria para detener el fenómeno de la violencia que afecta anualmente a 1000 millones de niños, niñas y adolescentes en todo el planeta.
El esfuerzo es global, se lleva adelante en 99 países del mundo donde la ONG tiene acciones de cooperación en la Expolit, convoca a líderes de Iglesias, pastores, maestros bíblicos, salmistas, profetas, evangelistas a sumarse a la campaña visitando su stand número 732 donde compartirán material e información adicional sobre las formas en las que se pueden unir a la campaña para eliminar la violencia contra la niñez.

RADIOGRAFÍA DE LA VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ
Como parte de este esfuerzo para eliminar la violencia contra la niñez, World Vision Latinoamérica pone a disposición de personas y organizaciones un estudio regional en la página www.wvi.org/sinviolenciarealizado por World Vision e IPSOS.
El estudio reseña la percepción que tienen los latinoamericanos respecto a la violencia. El documento cita las formas de violencia más comunes en la región:
  • Trabajo infantil interrumpe la educación o desarrollo del niño (51% muy común, vs. 16% de percepción global)
  • Violencia de pandillas (50% muy común, vs. 23% percepción global); y
  • Castigo físico no discapacitante (45% muy común).
«Cada uno de nosotros es responsable de hacer nuestra parte hacer de nuestros hogares, escuelas y comunidades lugares seguros. Eso incluye nuestros negocios, las iglesias a las que asistimos y nuestras calles. Únete a esta campaña. Trabajemos juntos para eliminar la violencia contra la niñez», puntualizó el presidente de World Visión Internacional.

Acerca de World Vision
World Vision International es una Organización Humanitaria sin fines de lucro centrada en el bienestar de la niñez, especialmente de los más vulnerables y que trabaja arduamente en la construcción de una sociedad más justa y segura. Para World Vision es un honor coincidir con personas que hacen suya Nuestra Misión y que ponen sus talentos al servicio de los niños y niñas más vulnerables.
Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario