La banda Montreal «La verdad de tu amor»


La popular y querida banda Montreal presenta «La verdad de tu amor», el nuevo sencillo de su más reciente producción. Dan «Más color» a este lanzamiento con un videoclip grabado en una cafetería. En éste, cada uno de los cinco hermanos aparece como parte del staff, llevando con su música la alegría a un corazón preocupado.
La canción es el tema que abre el álbum «Más color», y a decir de Laly Giménez, es uno de los favoritos de la banda. «Estábamos muy emocionados por hacer este video», explica ella. «Teníamos la idea desde hace mucho tiempo y estamos felices de que se riegue su mensaje». Éste —transmitido por la letra— es que «aun cuando haya muchas noticias malas en tu día, la única verdad que permanece es que Dios nunca te abandona, y jamás te dejará».
El videoclip fue grabado en «Roasting Buddies», que los chicos describen como «una cafetería muy hipster de la ciudad de Broward, Florida», cuyo dueño estaba al tanto de la banda y les permitió tomar el control del lugar por una noche. Por algunas horas los cinco chicos Giménez se convirtieron en baristas y meseros, atendiendo a una clientela de «extras», que gustosos participaron en la grabación. «Actuamos como dueños de "Cinco Hermanos Café", donde atendemos a la gente y en especial a una muchacha que llega muy triste, y al darnos cuenta de su frustracion, nos ponemos a cantar la canción para cambiar su día», cuenta Laly, quien interpreta las partes de solista del tema, junto con Ana.

Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario