http://picasion.com/

NEWSBOYS UNITED en Estero, FL

NEWSBOYS UNITED Y MICHAEL W. SMITH UNEN FUERZAS PARA LA PRIMAVERA "SURROUND & UNITED: THE TOUR": dos de los nombres más importantes de la música cristiana juntos por primera vez y nos visitaran en el Hertz Arena de la ciudad de Estero Florida el 28 de abril. 

"Estamos muy emocionados de unirnos a nuestro amigo Michael W. Smith en la carretera la próxima primavera", dijo Michael Tait, de Newsboys. "A lo largo de los años, la adoración se ha convertido en algo central para nuestras identidades como artistas, por lo que tener la oportunidad de adorar juntos será una experiencia tan especial".

"Hace años que soy amigo de los chicos de Newsboys, pero por alguna razón, nunca hemos tenido la oportunidad de hacer una gira juntos", dice Smith. "El momento finalmente parece correcto, y estoy realmente ansioso por esto, grandes muchachos, excelente música, excelente adoración. ¡Esto va a ser divertido!"

puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace: 



Share on Google Plus

About graciastereo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario